Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

DISEÑO

DISEÑO-ST-PRO

El CITROËN SPACETOURER es ideal para los profesionales que se dedican a transportar grupos numerosos de personas, gracias a sus 8 verdaderas plazas!. Además, aporta estilo gracias a un diseño fluido, sin agresividad, con volúmenes que proyectan seguridad y robustez. A su vez, las lunetas traseras extratintadas proporcionan una mayor intimidad a los clientes.


ESTILO SIN PERDER FUNCIONALIDAD

Alianza del estilo y de la funcionalidad, sus ruedas y cortas distancias de los ejes al extremo del vehículo permiten adivinar, desde una primera mirada, las bellas proporciones del CITROËN SPACETOURER, así como la habitabilidad de la que dispone. Sin límites, perfectamente insertado en su época, con su estilo robusto y elegante, este auto es una verdadera invitación a los viajes profesionales.
Espacio, confort, tiempo de transporte aprovechado para trabajar... ¡Los trayectos se hacen más cortos a bordo del CITROËN SPACETOURER!
ESTILO-ST-PRO
700x394_SpaceTourer_typologie_clients.jpg


¡PERFECTAMENTE ADAPTADO PARA TU PROFESIÓN!

Profesionales del transporte de personas, traslados de hotel, taxis... El CITROÊN SPACETOURER está pensado para responder a las exigencias de tus clientes. Gracias a su extrema modularidad puede adaptar su vehículo a su actividad.


1,89 M DE ALTURA

El CITROËN SPACETOURER dispone de una altura de 1,89 m que te permite acceder a cualquier lugar, incluso a los más difíciles, como los estacionamiento subterráneos. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: 4,95 m, Ancho: 1,92 m y Alto: 1,89 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del CITROËN SPACETOURER un vehículo ágil que responde a las exigencias de todos los profesionales.
1-90st

Dimensiones del Citroën Spacetourer

dimesnionesst2

.

BIENESTAR

bienestar

El espacioso interior del CITROËN SPACETOURER fue concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Es un vehículo pensado para el bienestar de diversos tipos de clientes: desde el grupo de turistas que viajan al aeropuerto hasta para equipos deportivos.

UN INTERIOR CONFORTABLE

ASIENTOS-ST-PRO

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo.

TABLERO DE A BORDO

tablerodeabordo

El tablero de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlarlo todo de un vistazo, gracias a la pantalla táctil de 7’’, los mandos del aire acondicionado, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

520x293_Spacetourer_9.jpg


CONFORT DE MARCHA

Sea cual sea el estado del camino, el CITROËN SPACETOURER ofrece un confort de marcha del mejor nivel, gracias sobre todo a los trenes de rodado que lo dotan de una gran precisión de guiado, manteniendo una excelente amortiguación. Además, incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson, con barra antibalanceo, y un tren trasero de tipo triángulo oblicuo.

PEQUEÑAS ATENCIONES

747x322_SpaceTourer_Détail.jpg

Los pasajeros también se benefician de pequeñas y variadas atenciones para disfrutar de todo el confort que Citroën ofrece a través de diferentes equipamientos de excelencia: mesas rebatibles, tomas de 12V y 230V, una fijación para el teléfono móvil, salidas de aire de difusión suave para la climatización, mandos de calefacción, diversos compartimentos portaobjetos, reducción de ruidos y vibraciones... ¡Detalles que cuentan!

BAÚL

747x322_SpaceTourer_Coffrejpg.jpg

Unión de diseño y funcionalidad, el portón trasero revela un gran baúl evocador de grandes viajes, que permite adivinar un amplio espacio interior, modulable según las preferencias del cliente, gracias a los asientos deslizantes sobre rieles, a un volumen de la maleta ideal (hasta 2228 litros con 5 plazas).

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

TECNO

El CITROËN SPACETOURER es un concentrado de tecnologías para la seguridad y el confort de tus pasajeros, con las puertas laterales deslizantes de apertura eléctrica, el acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, reconocimiento del límite de velocidad y la alerta de riesgo de colisión.

TODO PARA LA SEGURIDAD DE TUS PASAJEROS

Limitador y regulador de velocidad

747x322_limite_vitesse.221016

Con el regulador y limitador de velocidad podes programar, siempre que lo desees, una velocidad de crucero o un límite para no superar.

Seguridad pasiva

segpasiva2

El CITROËN SPACETOURER cuenta con 6 Airbags (2 frontales, 2 delanteros y 2 de cortina), apoyacabezas inerciales en todas las plazas, cinturón de seguridad inercial de tres puntos en todas las plazas, ISOFIX y Top Tether en las 6 plazas traseras.

Seguridad activa

221014

La seguridad activa del CITROËN SPACETOURER está liderada por el sistema ABS (sistema antibloqueo de ruedas) con REF (repartidor electrónico de frenado) y AFU (asistencia al frenado de urgencia). Además, cuenta con ESP (control de estabilidad) y ayuda al arranque en pendiente.

Sensor de estacionamiento trasero

sensorestacionamiento

El CITROËN SPACETOURER cuenta con sensores de estacionamiento traseros sonoro-visuales para asistirte en maniobras de retroceso.

CNRT

CITROËN SPACETOURER

HABILITADO POR LA CNRT PARA TURISMO NACIONAL Y SERVICIOS DE OFERTA LIBRE

En línea con los tiempos que vivimos, el Citroën Spacetourer combina confort y practicidad en un vehículo con capacidad para transportar 8 pasajeros. Aporta una nueva respuesta tanto para las necesidades de las familias de hoy, como para las de los profesionales: operadores logísticos, empresas de hotelería y servicios de traslados VIP.
En este contexto, el Citroën SPACETOURER fue incluido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) como vehículo habilitado para turismo nacional y servicios de oferta libre en la categoría M1.
Top