Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

MONOVOLUMEN DE 5 PLAZAS

El CITROËN C4 SPACETOURER ofrece lo mejor del know-how de Citroën en términos de arquitectura, confort y tecnología. Su estilo elegante, moderno y dinámico expresa la fuerte personalidad del auto. CITROËN C4 SPACETOURER brinda a los clientes profesionales un confort excepcional, una habitabilidad y modularidad de referencia, así como numerosas tecnologías de conectividad.

9 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
9 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

9 Ayudas a la Conducción, tranquilizadoras y seguras en la vida cotidiana: para facilitar las maniobras de estacionamiento con los sensores traseros sonoro visuales y cámara de visión trasera, para acompañar la conducción con el reconocimiento del límite de velocidad, para evitar riesgos de accidente con Active Safety Brake con alerta de distancia.

UN MONOVOLUMEN COMPACTO
UN MONOVOLUMEN COMPACTO

La arquitectura del CITROËN C4 SPACETOURER ofrece una amplitud de espacio óptima para todos sus pasajeros, al tiempo que presenta dimensiones compactas para facilitar la conducción, mide 4,4 m de largo, 1,8 m de ancho y 1,6 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,7 m.

UN ESPACIO GENEROSO Y MODULAR
UN ESPACIO GENEROSO Y MODULAR

El CITROËN C4 SPACETOURER dispone de 537 litros de baúl y cuenta con un mecanismo de apertura motorizado para facilitar todas tus cargas, y hasta 630 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada. La función de apertura manos libres te facilita el acceso al baúl, incluso con los brazos cargados. Con una guantera ventilada y numerosos espacios de almacenamiento tanto delanteros como traseros, el CITROËN C4 SPACETOURER responde a las necesidades de los aventureros profesionales.

TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD
TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

CITROËN C4 SPACETOURER ofrece a sus pasajeros 2 sistemas de conectividad para una fácil navegación y ofrecer continuidad entre sus mundos digitales y sus automóviles.

¡Con las tecnologías Citroën Connect Nav y Mirror Screen, puede navegar, mantener una conversación o simplemente relajarse!

engine-gc4st

MOTORES EFICIENTES

Para proporcionar el máximo confort y placer de conducción, CITROËN C4 SPACETOURER está disponible con una transmisión automática de 6 velocidades EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6). La caja de cambios EAT6 optimiza la gestión de los regímenes de cambio de velocidades y reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Tanto en diésel como en nafta, ofrece prestaciones de referencia y un comportamiento en ruta dinámico y ágil en cualquier circunstancia.
La gama completa de motorizaciones cuenta con un motor naftero THP 165, y un motor diésel HDi 115.

COMPACTO Y ESPACIOSO

dimensiones

La arquitectura del CITROËN C4 SPACETOURER ofrece una habitabilidad óptima manteniendo unas dimensiones compactas.

• Longitud: 4.4m

• Ancho: 1.8m (retrovisores incluidos)

• Altura: 1.6m

• Distancia entre ejes: 2.7m

 9 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Top