Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

    

PROPORCIONES AL SERVICIO DE LA HABITABILIDAD

4,16 m de longitud, la distancia entre ejes es de 2,60 m: el Nuevo CITROËN C4 CACTUS es un crossover compacto que te ofrece una habitabilidad récord y un confort de conducción inédito con: 

  • un habitáculo amplio y agradable,
  • un volumen de baúl de 358 litros,
  • un asiento trasero rebatible 1/3-2/3,
  • una altura máxima de tan solo 15,3 m en beneficio del aerodinamismo.
medidas

Con el sistema AIRBUMP®, PROTEGERÁS TU HERRAMIENTA DE TRABAJO




El Airbump® es una combinación perfecta de estilo y utilidad. Esta piel suave, fruto de una tecnología exclusiva a nivel mundial, protege tu vehículo de los pequeños impactos del día a día.

¿Su secreto? Una multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave de TPU (poliuretano termoplástico) que no necesita ningún mantenimiento especial.

Podrás personalizar tu C4 Cactus con 4 colores de Airbump®: Negro, Duna, Chocolate y Gris. ¡Ahora te toca jugar a ti!

AIRbump

MODULARIDAD Y CONFORT

CONFORTtttt

Asientos delanteros amplios como los de un sofá, múltiples compartimentos, interior abierto y comfortable ... el Nuevo CITROÊN C4 CACTUS te da la bienvenida a tu nueva oficina.

 

¡ESPÍRITU SOFÁ!

El CITROËN C4 Cactus ofrece grandes asientos de estilo sofá, diseñados para tu confort y el de tus pasajeros.

MUNDO DEL EQUIPAJE

universoequipaje

¿El ambiente? Elegante y relajado a la vez. El CITROËN C4 Cactus Business evoca el tema de los viajes con sus guiños cómplices al mundo del equipaje.

ARMONÍA INTERIOR

interior-4

Cuatro universos interiores: Rojo, Púrpura, Azul y Habana.  Se caracterizan por una gama de colores que se declinan armoniosamente en el habitáculo.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

Equipamientos-ytecno

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS Business se focaliza en las tecnologías al servicio del bienestar y de la seguridad. Aquellas que realmente son útiles en la vida cotidiana, así como en la ayuda para una mejor conducción.

 

CONÉCTATE A TU MUNDO

100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 CACTUS se agrupan en una sola pantalla.
De serie, pantalla Táctil de 7", asociada a sus 6 botones sensitivos permite acceder a todas las funciones.
La gestión de las diferentes fuentes multimedia, la navegación (vista con perspectiva del mapa, la visualización de los límites de velocidad), el climatizador automático y el teléfono (manos libres vía Bluetooth, acceso a la lista de contactos, visualización de las fotos de los contactos).

CONECTATE

TECNOLOGÍAS QUE HACEN LA VIDA COTIDIANA MÁS FÁCIL

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

FUNCIÓN CORNERING LIGHT

Con el regulador y limitador de velocidad podrás disfrutar plenamente de tu viaje, mantener una velocidad constante programada o no pasar la velocidad seteada, tanto en tráfico, inclinación de terreno, previsión de adelantamientos, entre otros.

regulador-limitador

Podrás efectuar todas las maniobras de aparcamiento con total tranquilidad gracias a la cámara de visión trasera, cuya imagen se visualiza en la pantalla táctil de 7''.

1500x646_Cactus_11.jpg

La ayuda a la salida en pendiente mantiene automáticamente el vehículo frenado durante 2 segundos, permitiéndote arrancar tranquilamente en pendientes superiores al 3 %, ¡No habrá estacionamiento que se te resista!

1500x646_Cactus_12.jpg

La función cornering light aporta un haz de luz suplementario en el interior de la curva, aumentando así la visibilidad y la seguridad.

1500x646_Cactus_13.jpg
Top