Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646_Grand-C4-Picasso_1.jpg

Más moderno, más dinámico, esta nueva versión de 7 plazas, se apoya en su diseño único,  que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lazuli.

MONOVOLUMEN COMPACTO

Las dimensiones compactas exteriores del Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO no comprometen la amplitud del espacio interior
• Longitud: 4.60 m
• Ancho: 1.83 m (retrovisores incluidos)
• Altura: 1.64 m
• Distancia entre ejes: 2.84 m
Por tercer año consecutivo, CITROËN GRAND C4 PICASSO fue coronado "Mejor MPV" en los Auto express New car Awards

Medidas_Grand_C4_Picasso.250475.8.70
597x597_Grand-C4-Picasso_3.jpg

MODULARIDAD Y CONFORT

El CITROËN Grand C4 Picasso es la referencia en términos de habitabilidad y modularidad. Esta nueva versión ha sido rediseñada para facilitar el acceso a bordo y optimizar el espacio disponible para tus pasajeros y sus equipajes.

645 LITROS DE BAÚL Y PORTÓN MANOS LIBRES

Otro punto fuerte del Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO, es su baúl. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada.

Además del portón motorizado, el Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO innova al integrar la apertura manos libres, este equipamiento permite la apertura fácil del baúl, incluso con las manos ocupadas, gracias a un captador bajo el parachoques. Basta con pasar el pie por debajo para abrir o cerrar el portón.

baul

PACK RELAX

COMFORT-enUNloftinterior.239482.72

El interior del Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO ofrece un autentico espíritu loft, la luminosidad y la convivencia dominan el espacio. El monovolumen, incorpora el Pack Relax con:  
- Asientos delanteros con función masaje
- Asiento "Relax" que permite al pasajero delantero descansar las piernas

Además, las plazas delanteras  incorporan apoyacabezas relax con 3 posiciones y orejeras que se ajustan lateralmente a la cabeza.
Nada se ha olvidado, las bandejas traseras incorporan luces individuales.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

TecnoInteligente

La nueva pantalla táctil de 7'' que equipa el nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO, dispone de un interfaz mejorado y es de tipo capacitiva (similar a los smartphones de última generación). Esta nueva generación del monovolumen dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12 pulgadas y la pantalla táctil.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA

LIMITADOR Y REGULADOR PROGRAMABLE

limit

Cuenta con la ayuda del regulador de velocidad disponible entre 30 y 180 km/h.

INDICADOR DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

INDICADOR

Este sistema actúa en dos tiempos: una alerta al detectar el primer síntoma con un mensaje de tipo «mantén la atención» asociado a un sonido. A la 4ª vez que se ha activado la alerta, el sonido se hace más fuerte y aparece el mensaje "haz una pausa". El sistema no interviene sobre los mandos del vehículo para garantizar su manejabilidad.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

597x597_habitabilite_grand_c4_picasso.227272.9.240102.74

El sistema reconoce las señales de limitación de velocidad y transmite la información a la pantalla independiente. Esta velocidad puede grabarse como indicación para el regulador / limitador de velocidad. Funciona para todo el abanico de velocidades.

SISTEMA ACTIVO DE VIGILANCIA DEL ANGULO MUERTO

tranche-8.225791.74

El sistema emite una alerta visual sobre el retrovisor para avisar de la presencia de un coche en el ángulo muerto. Estando activado, el sistema corrige la trayectoria si el conductor se aproxima al vehículo detectado.

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

227435.240107.74

La alerta de cambio involuntario de carril, ayuda a luchar contra los despistes o las pérdidas de atención. Gracias a una cámara, que identifica las líneas de la carretera, el sistema corrige la trayectoria, avisándote del posible riesgo de atravesar la línea sin activar los intermitentes.

PANTALLA TÁCTIL DE 7'' Y PANTALLA DE 12'

1500x646_Grand-C4-Picasso_12.jpg

La pantalla táctil de 7'' te permitirá controlar todas las funcionalidades del CITROËN C4 Grand Picasso: Teléfono, navegador, dispositivos multimedia, equipamientos de conducción, climatización, Mirror Screen...

Top