Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

DISEÑO

La expresividad de su frontal y sus espectaculares firmas luminosas con efecto 3D te prometen viajes en otra dimensión.

Medidas_C4_Picasso.250419.7.70

MONOVOLUMEN COMPACTO

Basada en la plataforma EMP2, la arquitectura del CITROËN Grand C4 Picasso ofrece una habitabilidad óptima manteniendo unas dimensiones compactas.
597x597_C4-Picasso_4.jpg

537 LITROS DE BAÚL

El CITROËN C4 Picasso dispone de 537 L de baúl y apertura motorizada para facilitar la carga...Y hasta 630 litros cuando los asientos de la 2ª fila se encuentran en posición avanzada. La función de apertura del portón de manos libres te permitirá acceder fácilmente al maletero, incluso cuando vayas cargado.

TUS EQUIPAMIENTOS AL ALCANCE DE LA MANO.

Guantera ventilada, gran compartimento central, múltiples compartimentos portaobjetos tanto en la parte delantera como en la trasera... el CITROËN C4 Picasso sabe responder a las exigencias  y necesidades del profesional en la ruta.

608x262_C4Picasso_5.jpg

¡DEL OPEN SPACE AL LOFT!

Viaja en primera clase

608x262_C4Picasso_6.jpg

Con sus 5 plazas reales (3 de las cuales son idénticas en la 2ª fila), el CITROËN C4 Picasso es el vehículo perfecto para el transporte de personas... Tanto en los trayectos cortos como en los largos.

Vista al mundo

608x262_C4Picasso_7.jpg

El parabrisas panorámico y el techo panorámico vidriado del CITROËN C4 Picasso ofrece una visión periférica y una luminosidad excepcional a tus pasajeros.

Puesto de conducción

lalalala

El CITROËN C4 Picasso ha sido diseñado para liberar espacio, maximizar el confort del conductor y proporcionarle un control total del conjunto de funcionalidades de su vehículo, con su pantalla táctil de 7" integrada y Mirror Screen.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

equipp

El CITROËN C4 Picasso Business dispone de los últimos equipamientos de ayuda a la conducción y te permitirá estar conectado durante tus desplazamientos profesionales.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA

LIMITADOR Y REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRAMABLE

limit

Cuenta con la ayuda del regulador de velocidad disponible entre 30 y 180 km/h.

INDICADOR DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

INDICADOR

Este sistema actúa en dos tiempos: una alerta al detectar el primer síntoma con un mensaje de tipo «mantén la atención» asociado a un sonido. A la 4ª vez que se ha activado la alerta, el sonido se hace más fuerte y aparece el mensaje "haz una pausa". El sistema no interviene sobre los mandos del vehículo para garantizar su manejabilidad.

PACK RELAX

COMFORT-enUNloftinterior.239482.72

- Asientos delanteros con función masaje
- Asiento "Relax" que permite al pasajero delantero descansar las piernas
- Apoyacabezas "Relax" en las dos filas de asientos para garantizar un apoyo ideal

LLANTAS 17” BITONO NEGRAS

llantas

Las nuevas llantas de 17'' con 5 brazos diamantados que trae el Nuevo CITROËN C4 PICASSO están coloreadas en negro en armonía con la nueva pintura Azul Lazuli.

ALERTA ACTIVA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

alerte sur les risques de collision.jpg

Este sistema lucha contra la relajación de la atención. Funciona a partir de 65 km/h y corrige la trayectoria del vehículo alertando al conductor en cuanto detecta un cambio involuntario de carril sin la activación de los intermitentes. 

PANTALLA TÁCTIL DE 7'' Y PANTALLA DE 12'

1500x646_C4Picasso_15.jpg

La pantalla táctil de 7'' te permitirá controlar todas las funcionalidades del CITROËN C4 Grand Picasso Teléfono, navegador, dispositivos multimedia, equipamientos de conducción, climatización, Mirror Screen...

Top