Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

LEASING FINANCIERO

leasing3

 

¿Qué es un leasing?

 

Un leasing es un contrato de arrendamiento financiero en virtud del cual, el arrendador traspasa el derecho de utilizar un bien durante un período de tiempo a un arrendatario, a cambio del pago periódico de un monto de dinero. Al término del contrato el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.

 

LEASING EN DOS MODALIDADES

CITROËN PACK LEASING

CITROËN LEASING TRADICIONAL

CITROËN PACK LEASING

Un producto único en el mercado. Este moderno leasing resuelve la movilidad de las empresas a través del pago de cuotas mensuales reducidas, en plazos de 36 meses, sin desembolsos iniciales y con todos los servicios incluidos, como ser el seguro de vehículo y el servicio de mantenimiento programado.

 

Otra de las características destacadas de este producto radica en un Valor Residual más alto que el habitual del mercado (hasta 40%), lo cual brinda la posibilidad de controlar el presupuesto de la flota, minimizar el monto de la cánon mensual, asegurar el buen estado de conservación y la renovación de las unidades por otras nuevas al finalizar el contrato.

 

A través de esta modalidad, el leasing posibilita también atractivos beneficios financieros e impositivos, que una empresa no puede dejar de aprovechar:

 

1.- Unidad 100% financiada, sin capital de trabajo inmovilizado y a tasa fija y en pesos. El cliente retira la unidad y comienza a pagar a los 30 días.

 

2.- Valor residual / opción de compra de hasta el 40% del valor origen de la unidad. Al finalizar el plazo del contrato, las opciones son:
    A) Devolver la unidad sin realizar el pago del valor residual.
    B) Hacer uso de la opción de compra mediante el pago del valor residual y transferir el dominio de la unidad a nombre de la empresa.
    C) Hacer uso de la opción de compra mediante el pago del valor residual y transferir el dominio de la unidad a nombre de un tercero mediante mandato de la empresa.

 

3.- Administración de flota (adquisición, matriculación, seguimiento de patentes, seguros, multas, transferencia de dominio a la finalización del contrato). Ello implica:
    A) Gestión interna y acreditación del pago de la unidad en Peugeot Citroën Argentina.
    B) Control y gestión interna en la confirmación y entrega de documentación.
    C) Gestoría, evitando costos y tiempo.
    D) Se evitan gestión de conformación de Poderes para el manejo de las unidades.
    E) Control y pago de multas a nivel Nacional.
    F) Transferencia de dominio al finalizar el contrato de Leasing a cualquiera de las opciones de titularidad enunciadas en el punto 2.

 

4.- El valor del canon mensual incluye service de mantenimiento programado por 70.000Km para autos y 90.000Km para utilitarios, seguro automotor cobertura terceros completos o Todo Riesgo y garantía extendida a opción del cliente

 

5.- los importes pagados en concepto de canon se imputan a resultados (deducibles de Impuesto a las Ganancias).

 

6.- Se financia el IVA de la unidad durante imputado proporcionalmente en cada canon.
packleasing4

CITROËN LEASING TRADICIONAL

El clásico producto de arrendamiento financiero con opción de compra que facilita la adquisición de unidades Citroën sin anticipos, ofreciendo un valor residual de hasta el 20% del valor de la unidad a precio origen, con todos los beneficios operativos, financieros e impositivos propios de esta modalidad de asistencia crediticia. Los plazos disponibles de contrato son 36 y 48 meses.
leasingtradicional
Top