Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

CITROËN BUSINESS CENTER

UN NUEVO SERVICIO PENSADO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DEL CLIENTE CORPORATIVO Y PROFESIONAL

CITROËN BUSINESS CENTER está concebido como una unidad exclusiva y ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiacón y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.

 

Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos

 

CITROËN BUSINESS CENTER permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades especificas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros. La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.

 

CITROËN sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo un respaldo,asesoramiento y atención diferencial que lo convierten en el mejor socio de su negocio.


ENCONTRAR UN BUSINESS CENTER

Encontrá el Citroën Business Center que te quede más cerca.

[cle1: FIND_STORE Lang:ES]
CONCESIONARIO OFICIAL CITROËN AGENTE Business Center
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
Top