Este sitio utiliza cookies, al continuar navegandolo aceptás su uso.

Lee más acerca de las cookies

Redirección en segundos

CITROËN BUSINESS CENTER

UN NUEVO SERVICIO PENSADO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DEL CLIENTE CORPORATIVO Y PROFESIONAL

CITROËN BUSINESS CENTER está concebido como una unidad exclusiva y ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiacón y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.

 

Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos

 

CITROËN BUSINESS CENTER permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades especificas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros. La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.

 

CITROËN sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo un respaldo,asesoramiento y atención diferencial que lo convierten en el mejor socio de su negocio.

1500x646_BusinessCenter_1.jpg

ENCONTRAR UN BUSINESS CENTER

Encontrá el Citroën Business Center que te quede más cerca.

[cle1: FIND_STORE Lang:ES]
CONCESIONARIO OFICIAL CITROËN AGENTE Business Center
Top